Por qué deberías tener un contador de seguidores

Al igual que los relojes han ido actualizándose durante décadas hasta disponerlos en la actualidad en mil formas y colores, la llegada de las redes trae consigo nuevas herramientas de medición, en este caso, no hablamos de segundos sino de seguidores.

Al grano. Cualquier empresa, particular, autónomo o asociación, a día de hoy es consciente o debería serlo, de la importancia de disponer de presencia en redes sociales.

A mayor número de seguidores, mayor número de posibilidades de captar contactos o ventas de un producto o servicio y por lo general, la captación de fans la buscamos en internet al tratarse de un modelo de negocio digital.

Pero, ¿te has parado a pensar cuánta gente visita tu empresa, local o casa, y ni siquiera sabe que tienes perfiles en redes? 

Seguro que la amplía mayoría y qué mejor manera que asombrarlos con un contador de seguidores en tiempo real de tu página de facebook, Instagram o Twitter. 

Mira la siguiente foto de un contador para Instagram en una floristería que le muestra a sus clientes cómo va subiendo de manera automática su número de seguidores.

Este simple contador de seguidores para Instagram, despertará el interés por su perfil e incluso querrán probarlo empezando a seguirte y ver cómo sube el marcado en tiempo real.

Además de la función de captación de seguidores, otro punto que ha conquistado a miles de clientes de todo el mundo es su bonito diseño, similar al de un moderno reloj digital, que permite que se adapte a cualquier tipo de decoración por sus colores neutro.

Autónomos que trabajan desde su casa, community managers, recepciones de oficinas, despachos, … El contador de seguidores ha llegado a todo el mundo y el mismo se ha situado en sitios muy diferentes.

Te recomendamos la lectura del contenido de nuestro blog, «Dónde colocar el contador de seguidores», con propuestas de decoración que nos han aportado usuarios del producto.

A continuación te dejamos acceso con información de los diferentes contadores de seguidores según red social por si quieres hacerte con uno:

  • Contador de seguidores para Facebook
  • Contador de seguidores para Instagram
  • Contador de seguidores para Twitter

Podrás informarte sin compromiso con detalles como su funcionamiento, medidas, características, .. y por supuesto, comprar contador de seguidores de manera muy sencilla. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.