Redes sociales compatibles con el contador de seguidores

El contador de seguidores para redes sociales no deja el top diez de venta en productos electrónicos y es que estamos hablando de un complemento decorativo a la par que informativo y llamativo visualmente que nos permite ocupar cualquier sitio disponible tanto en nuestra habitación como oficina de empresa.

Si bien los contadores de seguidores comenzaron siendo widgets, es decir, complementos para páginas web donde sitios como este mostramos a los visitantes el número de personas que nos siguen.

En la actualidad estos contadores han ido un paso más alla, siendo de formato físico y parte como anticipamos, de la decoración de cientos de webmasters, youtubers, pymes con páginas o perfiles en redes sociales.

Los primeros modelos nacieron siendo exclusivos, en resumen, solo podían conectarse a un perfil de una red social específica según el que escogieras. Nuestro contador de seguidores con envío en 24 horas, permite sincronizar con las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Twitch y Youtube (amplía información pulsando sobre la red social de tu interés).

Además, existen otros usos como por ejemplo, animar con textos en movimientos personalizables o incluso escuchar la radio o mostrar el tiempo. Que cuenta seguidores, ¡suponemos que ya lo darás por hecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published.