Tik Tok sigue batiendo récords a pesar de rumores de cierre o venta forzosa

Lo de la red social de mini vídeos Tik Tok será digno de estudiar en muchas universidades y es que solo el día de su nacimiento en China, con otro nombre comercial, superó los cien millones de usuarios.

Pronto esa expansión continuó por los demás diferentes países asiáticos, con gran éxito en la India, si bien, su crecimiento sigue en marcha y cada vez son más los usuarios en Europa, pero sobre todo, en los EE. UU., dónde tras el anuncio de su presidente Donald Trump de un posible control de los datos de los usuarios estadounidenses registrados por parte de China, advertía a sus dueños de que la vendan a empresas norteamericanas o de lo contrario, procedería a su cierre tras ser eliminada de los principales stores de descargas de apps.

Con esta oportunidad para grandes inversores y empresas tecnológicas de hacerse con la mayor red del momento, hablando en términos de popularidad, no es de extrañar que Microsoft confirmara las negociaciones que se están llevando a cabo, así como Twitter que también estaría interesada, si bien, diferentes medios apuntan a que necesitaría de financiación, ya que actualmente Tik Tok goza de mejor salud financiera y confianza que la red del pajarito azul.

Lo que podría haber generado incertidumbre entre sus usuarios y los nuevos que pudieran llegar, nada más lejos de la realidad y es que el interés por el contador de seguidores de tiktok de nuestra página así como el número de registros en la app, siguen con cifras de crecimientos desorbitadas.

Por otra parte, esto también es posible no por la publicidad indirecta de los medios de comunicación que incluso abren en portada en la prensa escrita así como telediarios de televisión, también es motivado por la gran inversión publicitaria que está realizando, donde invita al registro con anuncios enfocados generalmente para público joven, dónde tiene su principal nicho de mercado.

Estaremos atentos a la evolución de la aplicación de vídeos divertidos y te invitamos a visitar la sección de contador de seguidores tik tok, donde podrás ampliar información sobre la red social y como hacer con un magnífico producto inteligente pensado para conectar con tus perfiles de las principales redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.